The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 15 de julio de 2009

Golpistas Argentinos SA : De Narvaez Golpista


PELIGROSISIMO SI EN HONDURAS GANAN LOS GOLPISTAS SE VIENEN GOLPES EN TODA LATINOAMERICA

DE NARVÁEZ OBJETÓ AL GOBIERNO DE ZELAYA

“Lo de Honduras es una advertencia a los presidentes de la región”

El diputado electo aclaró que no comparte el golpe de estado a ese país, pero consideró que la sociedad caribeña estaba viviendo una situación de “excepcionalidad” por los intentos de reelección del mandatario destituido.



El diputado electo por el PROperonismo, que venció a Néstor Kirchner en la provincia de Buenos Aires, Francisco De Narváez, vertió su opinión este martes a la noche sobre el golpe de estado que perpetraron las Fuerzas Armadas en Honduras contra el presidente Manuel Zelaya, y advirtió que “más allá de lo que sucedió es un mensaje para toda la región".


“Lo que se está discutiendo en Honduras son las excepciones de las excepciones, porque otra vez se intentaron las re reelecciones indefinidas y hacer modificaciones a la Constitución; y hubo una rebelión contra eso”, opinó De Narváez el programaPalabras más Palabras menos (Todo Noticias).

Ante esta respuesta, el periodista Marcelo Zlotogwiazda le preguntó al PROperonista si lo primero que tenía para decir sobre Honduras era eso y no hablar sobre si había sido o no un golpe de estado.



“En Honduras lo primero que hay que decir es que tiene 82% de pobreza”, le retrucó De Narváez, y agregó: “Ese golpe de estado tuvo un argumento que yo no lo comparto, pero cuando vos mirás la secuencia de las cosas, el Gobierno que fue afectado por esa condición estaba, una vez más, tratando de modificar la Constitución”.

Luego aclaró que no estaba de acuerdo “con lo que pasó en honduras”, pero dijo que con el paso de los días también vio que había habido una “advertencia de otros gobiernos de la región” acerca de que se estaba “yendo en el camino equivocado”, con “la intención de modificar la constitución para permitir la reelección indefinida”.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera