The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 22 de septiembre de 2009

La represión de la dictadura Hondureña y declaración de Guerra contra Brasil ?

Honduras: denuncian que hay dos muertos y más militares sitian la Embajada de Brasil

Informes periodísticos aseguran que dos personas murieron en medio de la represión desplegada por las fuerzas del régimen de Micheletti. Zelaya llamó desde la representación diplomática brasileña la presencia de más militantes en apoyo del sistema democrático. En el país rige un cerco informativo y todo es un caos
Crédito: AP

El régimen (GOLPISTA de Facto )de Roberto Micheletti ordenó rodear y vallar la embajada de Brasil donde se encuentra refugiado desde ayer Manuel Zelaya, y los militares dispararon gases para dispersar a los manifestantes.

Además, según fuentes periodísticas en Tegucigalpa, hay apostados francotiradores "por todos lados" y aseguran que ya habría dos muertos, decenas de heridos y varios detenidos por causa de la represión.

Según denuncian algunos medios locales, las fuerzas militares y de seguridad rodearon la embajada, dispararon gas mostaza contra el pueblo que estaba en las calles y apostaron francotiradores por todos lados.

La situación en los alrededores de la embajada de Brasil en Tegucigalpa es de máxima tensión y se teme que en cualquier momento los soldados tomen por asalto el edificio. ( El edificio de la embajada es territorio brasileño , este golpista de Micheletti estaría completamente loco al invadir Brasil , este gobierno dictatorial esta cada dia mas aislado a nivel mundial y con estas acciones veo los dias del dictador y represor Micheletti contados ) La zona está sin luz desde ayer y la sede diplomática cuenta con un generador propio de energía para continuar con sus actividades.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lamentblemente hay dos opciones para que estos milicos cagones dejen de tirarle al pueblo y se pongan a defenderlo:

O TODO el pueblo copa la Embajada, que podría ser un baño de sangre, o la OEA actúa como en Haití, pero esta vez legítimamente. Ahí estos hijos de puta se hacen encima. Pero están esas bases yanquis de por medio. Habría que volarlas ya que estamos. En fin, hoy estpu bastante poco reflexivo y bastante muy caliente de impotencia.

Javier dijo...

La verdad que es increíble la repetición de lo peor de las dictaduras latinoamericanas genocidas del pasado , lo de la detención de personas en el estadio , que ordeno el dictador y represor Pinochetti , digo Micheletti . Espero que la presion internacional logre parar este baño de sangre que están haciendo impunemente esos delincuentes que asaltaron el gobierno constitucional hace ya casi 90 dias

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera