The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 17 de marzo de 2014

Un 24 de marzo con los docentes, Las Heras y las luchas obreras

viva la huelga general de la docencia 2



En el 38º aniversario del golpe militar, el reclamo contra la impunidad tiene más vigencia que nunca.
Ahí está Milani, uno de los represores impunes, junto con Berni, profesional de la infiltración en las luchas obreras, para avanzar con el régimen de la ley antiterrorista y el Proyecto X.
La designación del represor Milani tiene la finalidad, en palabras de CFK, de otorgar “mayor protagonismo en la política” a las fuerzas armadas.

En vísperas del 24 de Marzo, el gobierno ha vuelto a lanzar un feroz ataque contra la protesta social, aplaudido rabiosamente por el PRO de Macri.




En Las Heras, en el norte de Santa Cruz, han sido condenados diez trabajadores, algunos de ellos a cadena perpetua, en un juicio basado en testimonios obtenidos bajo tortura.

“No me corten rutas” -había advertido CFK a los petroleros en 2011.

Hace dos semanas han sido detenidos más obreros petroleros que luchan contra la tercerización y el impuesto al salario; es un tributo a Chevron, Repsol y a la YPF K, que abona dividendos en Londres y Nueva York.

Este 24 de Marzo se caracteriza por la gran huelga de los docentes contra el ajuste y por el comienzo de ocupaciones de empresas, por salarios y contra suspensiones y despidos.La victoria contra la impunidad depende de la victoria de estas luchas.
Para preparar un gran 24 de Marzo, tenemos que ganar las calles desde ahora, por el triunfo de esas luchas.

Como lo ha hecho la gran movilización de la CTA y la Coordinadora Sindical Clasista – Partido Obrero, el miércoles 12, en apoyo a los docentes y a las luchas, contra la burocracia sindical y las conciliaciones obligatorias del Estado-patrón.
Fuera Milani. Absolución de los obreros de Las Heras y libertad a los detenidos. Desprocesamiento de los trabajadores que luchan. Que la crisis la paguen los capitalistas.

Treinta mil compañeros detenidos-desaparecidos, presentes.

- See more at: http://prensa.po.org.ar/po1305/2014/03/13/un-24-de-marzo-con-los-docentes-las-heras-y-las-luchas-obreras/#sthash.84dh9xYr.dpuf

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Politica Obrera

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero