The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 21 de junio de 2014

Altamira desde Hurlingham: “El gobierno va a pagar”



En el día de hoy el referente nacional del Frente de Izquierda y del Partido Obrero, Jorge Altamira, visitó el municipio de Hurlingham y brindó una charla organizada por el PO local sobre los desafíos de la izquierda en la etapa de crisis y la iniciativa que el PO ha lanzado a nivel nacional en torno a la convocatoria de un Congreso del movimiento obrero y la izquierda.
“El gobierno va a negociar, por lo tanto a pagar, y van a repetir el esquema usado con Repsol, una empresa que vació al país, o el usado con el Club de París: pago integral de una deuda ilegítima proveniente de la estatización de deudas privadas de Cavallo”.
“Hay una unión nacional para pagar la deuda a excepción del Frente de Izquierda y el Partido Obrero. Estos fallos han puesto al desnudo la condición colonial a la que nos llevaron los partidos políticos que gobernaron la Argentina desde el ‘83 hasta hoy”.
“Es un nuevo final de un camino de 40 años de esclavitud, de una deuda que no aportó nada al país. Arrancamos con 8 mil millones de dólares con Isabelita, nos fuimos a 42 mil millones de dólares con Videla y ahora estamos cerca de 300 mil millones de dólares. Una sangría permanente”.
 
“El Frente de Izquierda rechaza el pago de la deuda usuraria y todo acuerdo con los buitres. Esta deuda es anatocismo, es decir usura. Una deuda que estrangula el desarrollo del país y que ha condicionado en forma extrema su estructura económica”.
“Los responsables de esta bancarrota que nos gobernaron durante los últimos 30 años han quedado desautorizados. Planteamos que se convoque a un referendo para que sea el pueblo que decida”.


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Politica Obrera

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero