The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 4 de octubre de 2011

Sabbatella también pidió la excarcelación del delegado ferroviario

El candidato a Gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro aseguró que "los testimonios y las pruebas son muy dudosos”.Es difícil creer que los trabajadores destruyan un servicio público y sus herramientas de trabajo", dijo

El candidato a Gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, se sumó hoy a los pedidos para que excarcelen al delegado ferroviaro Rubén "Pollo" Sobrero, detenido desde el pasado viernes en una causa en la que se investiga la quema de vagones del ferrocarril Sarmiento el pasado 2 de mayo.

“El procedimiento judicial que terminó en la detención de Sobrero está muy cuestionado y los testimonios y las pruebas que se tuvieron en cuenta son muy dudosos”, consideró Martín Sabbatella

El diputado también señaló que “Sobrero tiene que ser excarcelado y la investigación debe avanzar despejando los vicios que parece tener el proceso. Es difícil creer que los trabajadores destruyan un servicio público y sus herramientas de trabajo”.

“Los trabajadores y toda la sociedad merecen que se conozca a quienes promovieron esos hechos de violencia contra el patrimonio público yla Justiciadeberá seguir trabajando para esclarecerlo”, concluyó.

Sobrero fue detenido el viernes en la causa que se investiga la quema de vagones ferroviarios producida en mayo en las estaciones de Haedo y Ciudadela. Hoy el juez federal Juan Manuel Yalj resolverá si mantiene detenido o excarcela al dirigente gremial ferroviario.

El problema creo yo es que además de que lo que trasciende publicamente sobre el tema es primero una sospechosa forma de detención un viernes y con policias de civil y a esto sumarle la intervencion de Anibal Fernandez en el hecho lo cual ha minado terriblemente la credibilidad , cabe recordar que el mismo Anibal Fernandez había acusado a Sobrero de incendiar vagones en un hecho ocurrido en 2005 mientras el mismo en realidad se encontraba en Mar del Plata en el acto junto a Chavez de repudio a la presencia de Bush allí donde tambien por suerte se dió la extremaunción definitiva al nefasto proyecto imperial del ALCA(rajo)

Fuente :InfobaeEnlace

1 comentario:

Maloperobueno dijo...

Javier

Animal Fernadez no es el mejor ejemplo que tiene el gobierno para usar de vocero, quiza no tengan otro mejor y se sientan bien representados por sus opiniones.

Lo que a las claras, es nefasto!

Anibal "sabia" que habia pruebas contundentes contra Sobrero antes que las partes pudieran tomar vista del expediente, en terminos judiciales, Anibal tenia acceso a la causa antes que Sobrero pudiera acceder a su derecho a defensa.
El juez es un mamarracho, impresentable, no entiendo la jugada y el enorme costo politico que esto tiene para el gobierno.
SI no fue el gobierno quien encarcelo a Sobrero, para que Anibal salio a primera hora a puntear el asunto?

Igual te comento que el POllo suma con esta ultima causa, un total de 20, todas iniciadas durante la era K en concordancia con TBA como demandante.

Curioso no?

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera