The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 7 de octubre de 2011

Tal cual como dice Moyano , la justicia ha quedado muy mal parada y ha sido muy poco seria

Moyano defendió otra vez a Sobrero y dijo que la Justicia "quedó muy mal parada"

En Mar del Plata, el jefe de la CGT volvió a respaldar al delegado ferroviario. "Resulta impensable creer que pudo destruir sus herramientas de trabajo", dijo. También cuestionó al juez Yalj y aseguró que "no tenía elementos" para involucrar al gremialista en el caso.

El jefe de la CGT, Hugo Moyano, respaldó nuevamente al delegado ferroviario Rubén "Pollo" Sobrero, al asegurar que su detención por la quema de trenes "dejó muy mal parada a la Justicia".

Moyano se pronunció de esta manera durante una charla en la universidad FASTA de Mar del Plata. Allí, aseguró que "es impensable creer que Sobrero pudo destruir sus herramientas de trabajo". Y en tono de conciliación con el Gobierno, explicó que "no se lo responsabilizó del hecho, sino que se sostuvo que la Justicia había exagerado".

Según el líder camionero, "se reclamó la investigación del dirigente que sea, pero con un procedimiento igualitario y no con la condena de antemano", Al respecto, argumentó que -en este caso- "ha quedado muy mal parada la justicia, ya que el magistrado no tenía elementos para la detención y, la CGT, sabía que Sobrero no tenía nada que ver".


De esta manera, Moyano volvió a respaldar al delegado ferroviario opositor, liberado el martes tras cuatro días de detención. El sábado, la CGT repudió con inusual dureza la decisión judicial. "Los únicos que van presos son los sindicalistas", se quejó.

Por el bien de los trabajadores argentinos es que espero que Moyano sea reelegido al frente de la CGT en el 2012 ya que quedan muchas luchas por dar y muchas conquistas para conseguir si queremos mejorar realmente la distribución del ingreso

Fuente :Clarin

1 comentario:

Javier dijo...

Bueno por empezar coincido con Moyano en qu nunca crei que los trabajadores de TBA quemaran los trenes y estuve esperando cuales eran las pruebas que tenía el juez . Las pruebas era un bluff qyue nos vendieron Anibval dando a entender que el JGM tenia acceso a una causa bajo supuesto secreto de sumario , tambien Tiempo Argentina el domingo dandole entidad a esas supuestas pruebas . Son como las armas de destrucción masiva en Irak ?

Por otro lado siempre creoi que Anibal se tendría que haber calladop la boca y que con su declaraciones es el quien le dio de comer a la derecha
Y coincido que es un gesto de Cristina tenerlo al lado suyo ayer .

Diganle corporativa a la CGT pero Moyano defendio contradiciendo como corresponde al traidior HDP de Daer a la comision interna en KRaft , Venegas que considero un impresentable fue perso tambien con endebles bases , en cambio Zanola y Pedraza son casos claramente diferentes , pero cuantas denuncias hacen y los unicos que van presos son sindicalistas , digo Cavallo va a a ir preso por la estatizacion de la deuda ? Y Menem y el contrabando de armas todos absueltos . A mi me da verguenza salvo la corte suprema que es lo unico que se modifico casi toda la justicia restante argentina

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera