The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 24 de julio de 2011

Los cuervos y caranchos en un día de gloria para los medios hegemónicos y el grupo A

Las radios tambien estan al servicio de la nefasta suciedad rural argentina ¿?
Hoy quería escuchar Marca de Radio y me desayune con esta basura , bueno rapidamente cambie de radio para no escuchar .

A quien carajo le pueden importar las pelotudeces que pueda decir el HDP de Biolcatti , la nefasta SRA , la Mesa de desenlace destituyente o los perritos falderos del grupo A al servicio de la oligarquía ganadera ?

Hasta cuando van a seguir hinchandonos a todos con toda la mierda que suele juntarse siempre en ese ambito nefasto donde se observa y se observo a lo largo de los ultimos 100 años claramente lo peor de este pais . Mientras se siga dando bola a estos personajes perdemos tiempo en tener un pais mas justo

Una duda : A Carrio , su lacayo mas servil, es tan impresentable la mina que ya ni la invitan a ese ambito lleno de escrementos y pudredumbe palermitana ?

Biolcati pidió "refundar la República" y reivindicó a Sarmiento al inaugurar la Exposición Rural



El presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Hugo Biolcati inauguró hoy la 125ta.Exposición Rural con un discurso en el que reivindicó a Domingo Sarmiento y llamó a "refundar una república, todos juntos en las urnas" acompañado por dirigentes de la oposición.

Las palabras de Biolcati fueron escuchadas desde la tribuna por el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA); Eduardo Buzzi; el titular de las 62 organizaciones de la UATRE, Gerónimo Venegas; el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri; y el candidato presidencial por Unión Popular, Eduardo Duhalde.

También fueron de la partida el ex presidente Adolfo Rodríguez Saá, y se notó las ausencias del senador Julio Cobos y el candidato presidencial por la Unión Cívica Radical (UCR), Ricardo Alfonsín.

En su discurso, Biolcati acusó a las autoridades nacionales de haber "olvidado" a Sarmiento en forma "no casual" y criticó el modelo económico de producción y desarrollo porque "premia la obsecuencia".

El titular de la SRA convocó a los presentes a generar "un proyecto de país distinto" para evitar una "sociedad partida con cientos de miles argentinos excluidos".

Para Biolcati, "la tierra sigue siendo la llave maestra de la economía" y pidió "por favor, dejen de castigar al campo, lo que es decir, dejen de castigar a la Argentina".

Biolcati insistió con que se "eliminen las trabas para vender nuestros productos" y dijo estar "seguro que la larga noche está llegando a su fin".



Fuente :Telam , Fotos de Perfil

3 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

Repugnante, como siempre, fiel al estilo peronista.
Yo siento asco, asco Kada vez que eskucho a Kretina ¿quién me va a resarcir? ¿alguno de los cyber militantes rentados K? no lo creo.

ram dijo...

Dale alcidito, hacete feliz, buscate una chocolina filosa y cortate las venas; dale, que este mundo K es demasiado opresor para las almitas bellas como vos..., dale, así te resarce san pedro o lucifer y te dejás de romper las paciencias.
El siglo 18 ya fue.

Javier dijo...

Gracias Ram por responderle al allcidito

A me me resula incrìble ver que haya personas que crean que un país puede desarrollarse con un sector primario de la economia monopolizando gran parte de las exportaciones y exportando comoditties con escaso valor agregado .

Es como decis el siglo XVIII ya fue

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera