The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 19 de noviembre de 2014

El Jueves 20, a Plaza de Mayo para que la crisis la paguen ellos

Este jueves 20 de noviembre, la Coordinadora Sindical Clasista-Partido Obrero ganará la calle en todo el país, con paro en varios gremios, junto a la CTA Autónoma y varios sindicatos.

En Buenos Aires, los trabajadores confluirán en un acto en Plaza de Mayo, desde tres columnas: una por Diagonal Norte de la CSC-PO, otra por Av. de Mayo de CTA y otra por Diagonal Sur de un grupo de gremios de la CGT Azopardo que adhieren a la medida.

El diputado Néstor Pitrola declaró que “el jueves ganamos la calle contra los despidos, por el salario y las jubilaciones, para que la crisis la paguen los capitalistas. La tregua impuesta por las centrales sindicales es un tributo a la gobernabilidad del ajuste, del que está en marcha y del que propone la oposición tradicional para un próximo gobierno.”

Pitrola agregó que “nuestras asambleas y plenarios de delegados, como lo debatimos el 8 de noviembre en el Congreso del Movimiento Obrero y la Izquierda del Luna Park convocado por el PO, impulsan un programa: Reparto de las horas de trabajo sin afectar el salario y ocupación de toda fábrica que cierre para frenar los despidos y suspensiones. Bono de fin de año y reapertura de paritarias para compensar la pérdida salarial de 2014. Aumento de emergencia de $3000 a los jubilados. Anulación del impuesto al salario. Apoyo a Lear, a los bancarios, docentes bonaerenses y a todos los trabajadores en lucha. Fin de la represión y persecución al movimiento obrero, libertad a los presos de ATE Santa Cruz y anulación de las perpetuas a los petroleros de Las Heras”.

COORDINADORA SINDICAL CLASISTA-PARTIDO OBRERO
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera