The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 21 de agosto de 2009

Ayer lo leía en el Quillablog y hoy lo dice Hebe de Bonafini

HEBE DE BONAFINI ADVIERTE

"¡Ojo con Hugo Moyano, ese va a ser el traidorazo!"

La dirigente de Madres señaló que la corriente política del líder de la CGT fue armada junto a Duhalde. "Son hermanos de la misma teta", afirmó.

En la tradicional ronda de los jueves, la titular de las Madres de Plaza de Mayo le pidió a los Kirchner que tengan cuidado con el jefe de la CGT Hugo Moyano, porque es un "traidorazo".

“¡Ojo con Moyano!, que formó no sé qué línea. ¡Ojo! Ese va a ser el traidorazo, no el tractorazo”. Así de claro se plantó la titular de las Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, frente al jefe de la CGT, quien este miércoles lanzó una corriente política peronista para posicionar su posible candidatura a gobernador bonaerense. “Esta corriente que armó Moyano es peligrosísima, porque la armó con Duhalde. Son los dos de la misma calaña. Son hermanitos de teta: los crió la misma yegua”, continuó Hebe, en la tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo.Según la líder de Madres, el dirigente camionero está alineado junto con el senador santafesino Carlos Reuteman y el ex presidente Eduardo Duhalde para competir en las próximas elecciones de 2011.“Dios me libre y me guarde de que tengamos que elegir entre esos dos. Mejor que ni pensemos. Pero están juntos, eh: Moyano, Duhalde, Reutemann. Es la vía. Vieron que a veces para llegar a la montaña hay como una carretera. Éstos son eso”, advirtió De Bonafini.Luego, le puso una chicana a la esposa de Duhalde y senadora por Buenos Aires, Hilda “Chice” González. “Y la que tiene más ganas que el marido sea Presidente es la Chiche. La Chiche se muere por ser la Primera Dama. Se imagina: se quiere vestir, cambiar, otra que las carteras Louis Vuitton que se compró Cristina, como loca, pero no le da por más que se compre taco con plataforma, que se vista de lo que quiera; la mona aunque se vista de seda, siempre mona queda”, dijo.Para cerrar, advirtió a Cristina, a Néstor y a los ministros que estén alerta frente a las jugadas de Hugo Moyano: “Por las dudas, no se den vuelta. Yo no le daría la espalda”.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera