The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 19 de enero de 2015

“El Estado Nacional es principal responsable de lo ocurrido”

Esto dijo Jorge Altamira, dirigente del Partido Obrero y candidato presidencial del Frente de Izquierda, sobre la muerte del Fiscal Nisman. “El silencio desde el Ejecutivo, muestra la crisis política que deja en evidencia el asunto, ya que la Presidenta aun no ha convocado a una Cadena Nacional”.

Lunes, 19 de enero de 2015.
“La muerte de Nisman deja en evidencia la gravedad de esta guerra de servicios, donde el Estado Nacional es principal responsable de lo ocurrido. Es claro que el fiscal Nisman tenía información altamente explosiva que comprometía a figuras del Gobierno. Los servicios de inteligencia juegan un rol primordial en el encubrimiento del asunto. Esto viene ocurriendo desde el atentando a la embajada de Israel, el cual jamás ha sido investigado y solo concentraron la atención sobre lo ocurrido en la AMIA. Nuestro Partido fue el único que marchó en 1994 al Congreso para exigir respuestas”.
“El silencio desde el Ejecutivo, muestra la crisis política que deja en evidencia el asunto, ya que la Presidenta aun no ha convocado a una Cadena Nacional. Ante esta situación desde el Partido Obrero exigimos la apertura de los archivos y que se investigue a los responsables locales que operan en este encubrimiento, en complicidad con los servicios en el exterior. Solo de esta manera se le va a poder dar claridad al asunto”.
Jorge Altamira suspendió sus vacaciones en la localidad de Potrerillos, provincia de Mendoza para tender los requerimientos de la prensa sobre el hecho que han conmocionado la prensa nacional. Está previsto que alrededor de las últimas horas de la tarde regrese a capital federal para participar de un programa especial de un prestigioso programa televisivo. (Portal Contacto Político) 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Politica Obrera

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero