The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 24 de febrero de 2010

Videos de Nestor Kirchner en La plata : "Estoy acá para dar todas las batallas que vienen"

"Queridos amigos y amigas, estoy acá, como siempre, para dar todas las batallas que vienen, para consolidar la transformación del país y de la patria. Me emociona volver a estar junto a ustedes".

"Acá está en marcha una máquina de impedir permanente. No quieren que el proceso avance, no quieren que Cristina (Fernández) gobierne. Lo único que quieren es impedir que Cristina gobierne", en lo que fue su primera aparición luego de la operación a la que fuera sometido el domingo 7 de febrero y pocos días antes de que reasuma la conducción del Partido Justicialista el 11 de marzo en Resistencia (Chaco).

"Les puedo asegurar que en los momentos que me tocó vivir, contaba los minutos para estar en el lugar en el que tenía que estar. Es un lugar donde la hora de la Argentina nos requiere a todos estar al frente para consolidar este proceso de transformación que iniciamos en el año 2003", agregó.



Para leer toda la desgrabación de las palabras de Néstor dirigirse al blog del compañero Ricardo : Los huevos y las ideas

2 comentarios:

Ricardo dijo...

¡Ídolo!
Néstor y vos por subir el video.
Te linkié acá.

Abrazo, Javier.

Javier dijo...

Gracias Ricardo

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera