The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 26 de abril de 2010

"Cobos no llegará a ser candidato a presidente"


El jefe de Gabinete consideró que, el vicepresidente de la Nación y titular del Senado, no llegará a ser candidato para el cargó presidente porque "nadie es tan tonto en este país como para no darse cuenta los valores que tiene cada uno".

Yo lamento contradecirlo a Anibal pero creo que si hay mucha gente muy tonta porque fue colonizada por los medios monopólicos que son los que lo inventaron y sostienen a Cobos como un líder político , cuando en realidad siempre fue un oscuro dirigente menor proveniente de una provincia ultraconservadora que gusta de gobernadores y políticos insulsos siempre que sean útiles para servir a los intereses del establihment ( lease candidatos como Bordon , Iglesias , Bauza , Cobos ) y en el caso particular del ex decano de la facultad por un grosero error se lo erigió como candidato a vice de Cristina ( supongo que considerando que un tipo de escasa monta y pocas luces no tendría mayor influencia mas que pasarle la palabra a los senadores de acuerdo con la lista de oradores ) pero Mr Gardiner montado el escenario del conflicto por la resolución 125 cagon como todo radical de estirpe pactó con los agrogarcas y el establishment como garante de sus priviegios suponiendo que esto lo vcolocaba como candidato ( a su tercera traición consecutiva ) perfecto para proteger los intereses de los poderosos .

"Escuché esta semana que dijeron que podrían atentar contra Cobos. El único atentado que puede haber contra Cobos es que lo pise la máquina de pisar traidores, es de lo único que tiene que cuidarse", ironizó Fernández por radio La Red.

Lo que inventaron los medios de atentado a Cobos como si fuera tan importante Cobos en nuestra vida es lo mas ridículo que escuche en los últimos años , lo que se sabe de Cobos es que es un traidor hijo de remilputa y y por eso es que en toda manifestación popular se va a cantar andate Cobos la puta que te parió y dejá de hacerle daño a nuestra democracia y vas a quefdar en la histiria como un verdadero hijo d eputa que participo de un gobierno para destruir al mismo en una especie de reedicion del caballo de Troya , porque sabemos que desde 2008 esta usurpando ese cargo haciendo oposición permanente contra cualquier medida que provenga de nuestra presidenta.

"¿Por qué hay que hacerle un daño a alguien? Eso en nuestro país termino hace muchos años y no vuelve más"
, sostuvo el jefe de Gabinete y agregó que Cobos "se opuso (al gobierno) todas las veces que pudo oponerse" en temas como "la eliminación de las AFJP, el impuesto al cheque, la ley de medios y las reformas electorales".
Para Fernández, el vicepresidente está "tratando de erigirse en el jefe de la oposición, para ver si podía colar como candidato a presidente, cosa que no lo va a ser porque nadie es tan tonto en este país como para no darse cuenta los valores que tiene cada uno".
En otro tramo de la entrevista, Fernández volvió a calificar al diputado de Proyecto Sur, Pino Solanas, como "impresentable, oportunista" y ratificó que entre hoy y mañana lo querellará ante la justicia, por haberlo llamado "ministro delincuente".

"Solanas es un bienudo que la va de peronista pero nada ha tenido que ver con el peronismo. Un cliente de definición de la izquierda perfumada: vota por izquierda pero gobierna por derecha", agregó.

Por último, fue consultado sobre declaraciones del ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, quien en un reportaje sostuvo que Néstor Kirchner no debería ser candidato presidencial.

El funcionario recordó que Fernández "se sentaba a la mesa (de los Kirchner) a comer con ellos de la misma manera que iba a Río Gallegos y dormía en la cama de sus hijos".

"Me cuesta creer que uno tenga durante tantos años una relación de esa características y ahora de golpe y porrazo termine siendo un gran crítico. O se equivocó antes o se equivoca ahora. Esas cosas no me caben", concluyó.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dúríssimo Aníbal...

Habrá primarias en la UCR? si hay, ganará cobos?

Javier dijo...

Y los radicales se especializan en el internismo eterno , supongo que habra , lo que no entiendo es que lo apoyen a Cobos , sino si usarlo como forro para sumar por una imagen recreada desde los medios , pero la expulsion de por vida se la pueden pasar por el culo como si nada ?
Puede ser que en internismo puro UCR gane Alfonsin la interna para mi

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera