The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 17 de mayo de 2013

"La muerte de Videla no cierra un ciclo"

El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel habló sobre a Jorge Rafael Videla y afirmó: "Tenemos que seguir trabajando por una sociedad mejor, más justa, más humana, para que todo ese horror no vuelva a ocurrir nunca más".

Por: INFOnews


El premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel habló hoy sobre la muerte de Jorge Rafael Videla. Afirmó: "La muerte de Videla no debe alegrar a nadie, tenemos que seguir trabajando por una sociedad mejor, más justa, más humana, para que todo ese horror no vuelva a ocurrir nunca más".

Además calificó a Videla como "un hombre que ha pasado por la vida haciendo mucho daño y ha traicionado los valores de todo un país".

"Creo que para aquellos que cometieron crímenes de lesa humanidad, después de muchos años y décadas se lograron abrir los archivos de la impunidad y la represión", reflexionó el Premio Nobel, y consideró que "la Justicia debe seguir investigando qué paso".
"Esto no cierra un ciclo", aseveró en diálogo radial el premio Nobel y detalló: "Va más allá de Videla, es una política que se implementó en todo el país y en Latinoamérica"


.
http://www.infonews.com/2013/05/17/politica-76318-la-muerte-de-videla-no-cierra-un-ciclo-muerte-de-videla.php


No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera