The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 10 de febrero de 2011

Se va la derechona gorilaza

La verdad yo siempre me preguntaba quien miraba a la vieja facha de mierda porque tanto en 678 como en TVR que es el único lugar donde yo veía y me enteraba de su existencia y sus dichos . Y siempre me pareció que daban por la mima mas de los que la pelotuda vale , no se tal vez para una generación signifique algo la vieja , para mi siempre fue una persona de mierda y sumamente desagradable en todo lo que hizo , bueno tanto como Susana Gimenez que podría aprovechar e irse con la gorilaza así con suerte tal vez pueden surgir en la TV personas un poco mas piolas y no esos dinosaurios de ultratumba que parecen salidos de los museos de cera del siglo XV.

DEJA SUS ALMUERZOS

La decadencia de Mirtha Legrand

Después de un año en el que muchas figuras del espectáculo la criticaron por sus frases desafortunadas y el rating no la acompañó, la veterana conductora se despide a fin de mes de la pantalla chica y tendrá que empezar a comer en su casa. “Sí, es cierto: Jorge Rial va a ocupar mi horario”, confirmó Legrand, y agregó: "Se barajan muchas opciones, pero todavía no hay nada concreto" ¿El fin de una época?( Ojalá pero imaginate que el dueño del canal es De Narvaez asi que dificil que pueda mejorar )

Se terminó lo que se daba: desde el 21 de febrero, Mirtha Legrand tendrá que almorzar en su casa, porque su programa dejará de emitirse en América 2. Ese día, el equipo de “Intrusos” pasará a los mediodías para cubrir ese lugar.

“Sí, es cierto: Jorge Rial va a ocupar mi horario”, confirmó Legrand, aunque también dejó la puerta abierta para un regreso: "Todavía no sé si voy a volver con Almorzando. Se barajan muchas opciones, pero todavía no hay nada concreto. No lo quiero decir todavía, no voy a adelantar absolutamente nada". (Seguramente se va con Magnetto y destila todo su veneno derechoso en Almorzando con TN )

Lo cierto es que el 18 de febrero se transmitirá el último almuerzo desde Mar del Plata, después de que el canal decidiera no renovarle el contrato.

El programa de almuerzos tuvo su primera emisión el 3 de febrero de 1968 y sufrió algunas interrupciones esporádicas, aunque trabajó durante la última dictadura. En 2011, Legrand cumplió 43 años al frente del envío, que llegaron con magros resultados de rating: pocos días logró superar los tres puntos. ¿Será este su último año?

COMO TE VEN, TE TRATAN

Antes de despedirse del aire, Mirtha repite cada día su frase de cabecera: “Lo que no es, puede llegar a ser. Como te ven, te tratan; y si te ven mal, te maltratan”. Parece que su profecía se cumplió y muchos artistas que vieron en ella a una persona que lanza declaraciones desafortunadas, la criticaron en público y se negaron a aceptar las invitaciones de la producción.
Uno de los que salió al cruce de los dichos de la conductora fue Federico Luppi. “Esta cuestión de los almuerzos, bajo el marco de que son intrascendentes, rococó y rosados, plantean permanentemente una agenda política descalificadora y destituyente”, opinó el reconocido actor.

Para mi Federico Luppi estuvo ya genial en julio de 2009 cuando a la vieja chota la llamó derechona gorilaza



Esther Goris, por su parte, anunció que no quería visitar más su programa y calificó a Mirtha de cómplice de la dictadura y ser una persona de pocas luces. “Jamás ha sido una persona de una gran inteligencia. Darle el peso que se le da a lo que dice Mirtha en su programa de televisión es muy peligroso para el país", consideró la actriz.

Legrand también fue objeto de severas críticas por haberle preguntado a Roberto Piazza si los homosexuales podrían violar a sus hijos adoptivos, por tener una “inclinación hacia lo masculino” (sic) ( No solo eso sino que expreso su homofobia recalcitrante siendo que su hijo era gay y ella nunca se lo bancó , a la pareja del hijo no lo dejó entrar nunca mas a su departamento y le cambió la cerradura la vieja chota hija de puta es realmente una persona realmente llena de mierda en todos sus poros ) y haberle dicho a Florencia de la V que el nombre con el que nació, Carlos, es “muy de macho, de macho menos”. De hecho, son cada vez más las figuras que no aceptan sentarse a su mesa: Marilina Ross, Julia Zenko, Hugo Arana y Juan Leyrado, por sólo citar algunos casos.

Cuando murió el ex presidente Néstor Kirchner, la conductora se permitió dudar acerca de la presencia del cuerpo en el cajón y hasta deslizó que algunas de las personas que se movilizaron emocionadas a Plaza de Mayo para despedirlo, lo habían hecho por dinero.

Yo creo que su desprprestigio y caída en desgracia , esperemos que para siempre es otro triunfó de Nestor y Cristina y la recuperación de la política .

Fuente:El Argentino

7 comentarios:

María de los Ángeles del Hoyo dijo...

Mirta, venía derrapando mal ,demasiado crispada, y descuidó su apariencia, entonces se le cayó la máscara y ahora -se sabe- que no es la persona 'íntegra' que pretendía ser.. Muy buena nota. Abrazo

Anónimo dijo...

Tres cosas de tu blog que quiero mencionar: 1) los temas son interesantes, hay compromiso. 2) Hay un excesivo uso de malas palabras lo que provoca cierto rechazo tu forma de expresarte, aunque uno esté de acuerdo con lo comentado, se queda con lo mal hablado. Y 3) Si bien se suele ver la fuente muy difusamente, por ejemplo decir que algo se leyó en el Argentino o en Clarin no es precisar la fuente sino una maniobra para no citarla. Es como decir que está en Google. No hay ningún link o enlace a la nota original tal vez por miedo que alguien quiera leer las cosas de la fuente y no compartir tus comentarios. En fin, cuidar las formas es proteger el contenido.

Unknown dijo...

Yo creo que la ida de mirtha de la pantalla es como la ida de Capusotto cumpa, que se le va a ser...se te va a extrañar mirtha.

Anónimo dijo...

PÉSIMA información en este post. A partir de marzo, la honorable Sra. Legrand hará sus almuerzos desde el Zoológico de Buenos Aires, en vivo y en directo desde la jaula de los gorilas ya que los chimpancés se negaron a sentarse a la mesa con ella.

Ricardo dijo...

Me resulta raro. Era una tribuna ideal para que se lucieran los Macri, De Narvaez, etc.

Anónimo dijo...

Yo tengo la posta de su nuevo canal:

http://cambalache-revolucionario.blogspot.com/2011/02/mirtha-legrand-ya-tiene-nuevo-canal.html

Javier dijo...

M. de los Angeles del Hoyo siempre fue una opersona integra de derecha , autoitaria , repetitiva , nunca se banco en lo mas minimo alguien que la desdijeraen su mesa y para mi cuando le dijo a Cecilia Rossetto yue era muy politizada y demasiado de izquierda , realmente ya habia volcado claramente hace unos 10 años atras . Yo recierdo qu ya por loque decia en la dictadura genocida Alfonsin nunca permitio que pareceiera en la TV en borrarla de la tele estatal en los 80 .

Incluyendote me salen solo epitetos contra ella y no puedo evitarlo

Cambalache yo quiero visitar el zoologico a verla

Ricardo sera que Magnetto la quiere poner en TN y la mina ya no da mas para Tv abierta y ahi van a poner almuerzos en TN con la inflacion y el invitado especial seguramente vaya De Narvaez

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera