The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 29 de octubre de 2009

Allanan la UCEP

Por pedido del asesor Tuterlar de Menores Gustavo Moreno la Justicia allana este jueves desde la mañana las oficinas de la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP). Al frente del operativo está el juez Andrés Gallardo.

Por Lucas Schaerer

A raíz de la denuncia por el ataque a una mujer embarazada el asesor Tuterlar de Menores e Incapaces, Gustavo Moreno, requirió a la justicia del fuero Contencioso Administrtivo allanar las oficinas de la Unidad de Control del Espacio Público (UCEP).

En el allanamiento la justicia tiene previsto secuestrar toda la documentación relativa a los operativos que hubiera realizado la UCEP y en los que estuvieran involucradas personas menores de edad.

NOTICIAS URBANAS averiguó que el allanamiento es encabezado por el juez Andrés Gallardo y que comenzó este jueves a las 11.

Las oficinas de la UCEP se ubica en Carlos Pellegrini 291, en el piso 5º.

La medida judicial fue solicitada en el marco de un amparo presentado por Moreno, quien debe resguardar los derechos del grupo familiar de una mujer embarazada que habría sido golpeada por personal de la UCEP. El ataque según se denuncia habría ocurrido en la calle Pasco debajo de la autopista 25 de Mayo a comienzos del mes de octubre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se le acaba la primavera antes de tiempo a Mauricio?

Javier dijo...

Ojala .

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera