The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 10 de octubre de 2009

Habemus Ley de medios de la democracia 44-24

El Senado convirtió en ley el proyecto de Servicios de Comunicación Audiovisual




ANTICIPO
La Ley de Medios de Comunicación Audiovisual fue aprobada esta madrugada por 44 votos a favor y 24 en contra, luego de casi 16 horas de un debate que se inició a las 10:30 de la mañana. Se votan los artículos en particular.


Recuerdo a todos los que no creían este histórico resultado posible el 29/6 , mientras los diarios actualizaron en sus paginas hablando de la Ley de Medios Audiovisuales , sin embargo TN y America 24 ( O sea Clarin-Magnetto y UNO Vila aun despues de la aprobación siguen llamando K a la ley democrática deSerrvicios de Comunicación Audiovisual ya es la ley de todos los argentinos.

Casi a las 6:00 am terminó el debate en particular
Salió el 161 al que apostaba toda la oposición por 38 - 28

Los Salteños insufribles

Juan Carlos Romero

Sonia Escudero , premio a la mas insoportable de la sesión

El dirigente de la ONG , destructor de lo que alguna vez supo ser UCR , presentó un proyecto alternativo hecho a las apuradas en 48 hs , para no pasar vergüenza como en diputados . Ahora bien, anteponer un proyecto hecho en 48 hs a la Ley sancionada después de múltiples foros en todo el país , con cientos de reformas hechas antes del ingreso al Congreso Nacional y luego de su tratamiento y sanción por la HCDN y otras tantas reformas . Muy serio
Fue gracioso cuando Pichetto, que se tomó el trabajo de leerlo y analizarlo en 24hs para poder criticarlo ( algo que hizo en el tratamiento en particular ) . Yo recordaba la estúpida excusa de los diputados radicales y carriotistas que cuando intentaban frustrar de cualquier manera el tratamiento de la Ley en diputados diciendo que no habían tenido tiempo de leer el proyecto , cuando en realidad estaba desde marzo de 2009 en la web incluyendo análisis en http://www.argentina.ar/hablemostodos/# para que fuese leído por todos los argentinos , además eran públicos los cambios que se estaban realizando en el tratamiento en comisión y la eliminación de las telefónicas anunciada por Cristina .

Hoy es un dìa de Felicidad

3 comentarios:

Unknown dijo...

Además, es notable el bajísimo nivel de la discución por parte de ellos, que lo poco qeu se referían a la ley, lo hacían desde supuesto...

abraszo copmañero!!!

Anónimo dijo...

DEFIENDEN SUS PROPIOS INTERESES, EXACTAMENTE COMO RODRIGUEZ SAA, QUE EL UNICO DIARIO EN LA PROVINCIA ES DE SU PROPIEDAD MANTENIDO CON LA PUBLICIDAD OFICIAL.
VMERCEDES

La Pipi dijo...

La oposición es un mamarracho, sigamos festejando, el pueblo tiene su ley de medios de la democracia!

Vayamos por más!

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera