The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 16 de octubre de 2009

Hoy lo bancamos a Maradona

La verdad no me gustó nunca como jugo la selección argentina durante toda la eliminatoria , ni con Diego , ni tampoco con Basile , creo que el fùtbol argentino esta en crisis aunque nadie parece darse cuenta , se esta jugando el Mundial Sub 20 y en Argentina no existe , ni se menciona ese tema porque de hecho nos quedamos fuera del mundial .
Hace un tiempo había publicado Pekerman una nota en España hablando de la falta de talento: "CRISIS DE TALENTO EN ARGENTINA"
Creo que si no nos ponemos las pilas en mejorar las cosas y trabajar aunados en el objetivo , con peleas permanentes, discusiones del técnico con el técnico de las inferiores , con el manager , mas todo el puterío que arman los periodistas de los multimedios al mejor estilo de Rial el futuro no pinta demasiado bien .
Ahora cuando Maradona simplemente se expresa como un hincha mas cagandose en las formas , le caen a la yugular cual si fuese el mismo mal personificado o como bien dijo Cristian Sayes mas conocido Goliardo : Maradona es el hecho maldito del país Burgues.
Sabemos que no se bancan en el establishment el apoyo de Diego al fútbol gratis para todos los argentinos .
Por eso y esperando logremos mejorar mucho y armar un equipo que nos haga divertir en lugar de sufrir hoy bancamos a quien fue al jugador mas grande que pudimnos ver dentro de una cancha de fútbol .
Al que yo no banco nada es a Messi

Actualización , Mundial FiFA Sub 20 - Ghana Campeon del Mundo derrotó a Brasil por penales 4-3 luego de haber empatado 0-0 , Brasil Subcampeon y Hungria obtuvo el tercer puesto , el que segun Bilardo no sirve para nada pero siempre sirve y nadie se acordara del 4to que fue Costa Rica ., tambien por penales 2-0 luego de empatar 1-1 . Argentina no clasificó

1 comentario:

Unknown dijo...

totalmente de acuerdo compañero Javier. Pero para eso necesitamos jugadores formados para el sacrificio y el compromiso, y no para la simulación, la modelito, el pelito, el Mini Cooper y los botines playeados.
Y para eso necesitamos que vuelvan los Viejos Bereas o Bonadeos a tener más espacio en los grandes medios, y para eso necesitamos esta nuevita "ley de medios k".
El génesis de varios cambios me parece,

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera