The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 22 de octubre de 2009

Se está espiando en la Ciudad y el responsable es Macri



La legisladora porteña Gabriela Cerruti relacionó a Ciro James (acusado de espionaje) con el Club Boca Juniors y el Correo Argentino "cuando Macri estaba en esos lugares". "Ciro James ha sido parte del equipo del Fino Palacios, que sabemos fue agente de seguridad de SOCMA, Correo Argentino y Boca Juniors. Ahí dependían de Andrés Ibarra, que es el segundo de Educación detrás de Narodowski", dijo.

Por Angie Carnevali

Las vinculaciones entre el Gobierno de la Ciudad y las investigaciones judiciales por espionaje que recaen sobre Ciro James (ex agente de la Policía Federal, abogado y contratado en el Ministerio de Educación porteño) fueron ampliadas este jueves por la legisladora de la Ciudad Gabriela Cerruti (Nueva Dirigencia).

"El Gobierno de la Ciudad acusa al Gobierno Nacional de todos los males, en este caso es una payasada. El comisario (Jorge) Palacios ha trabajado para el Grupo Macri en las empresas y en Boca; y Ciro James siempre ha sido parte de su equipo de trabajo, y estaban espiando a un opositor al Gobierno de Macri -estaban escuchando a Burstein, de la AMIA-. Palacios y James han acompañado a Macri en la seguridad después de su secuestro", expresó Cerruti a Radio 10.

La legisladora planteo una conexión directa con el Ministerio de Educación de la Ciudad, a través del subsecretario Andrés Ibarra.

"Ciro James ha sido parte del equipo del Fino Palacios, que sabemos fue agente de seguridad de SOCMA, Correo Argentino y Boca Juniors. Ahí dependían de Andrés Ibarra, que es el segundo de Educación detrás de Narodowski, donde estaba trabajando Ciro James. El señor James trabajó para Boca y para el Correo Argentino cuando Macri estaba en esos lugares, es un abogado que trabaja haciendo tareas de inteligencia”, remarcó.

Cerruti también señaló que en la Policía Metropolitana "están contratando 40 agentes de inteligencia de la Policía Federal”, y subrayó que "se está espiando en la Ciudad de Buenos Aires y el responsable es Mauricio Macri”.

“Si uno toma a los servicios de investigación de la Policía Federal para armar a la Policía Metropolitana estamos en problemas”, concluyó.

3 comentarios:

Ester Lina dijo...

Pero Macri le echala culpa a la Federal... El tipo es un caradura. Y carece de ideología. Un día se dice peronista, y al otro día los ataca. Desde hace años promete una policía moderna, ejemplo a comparar con la maldita bonaerense... y le estalla en las manos un conflicto de persecuciones al mejor estilo de la dictadura.
Si no supo armar una policía, me pregunto qué planes tiene para gobernar un País ¿será que con esto se le acaban los sueños del candidato?
Saludos

Javier dijo...

Yo creo que es una constante ,Fino Palacios , ahora este James , la UCEP actuando como un grupo de tareas en plena dictadura . Macrismo explicito y ´redecible , el tema es si esto es lo que votaron la mayoría de los porteños en 2007 ? O si Duran Barbas logro vender un packaging aedulcorado que compraon tan facil los influenciados mediaticamente por el establishment

Unknown dijo...

Lo increíble es eso, que se hagan los desentndidos...
es que realmente, si el gobierno macrista, que tiene a gran parte de la prensa a su favor (no sé hasta cuando) debiera reconocer errores (que ni por putas para ellos lo son, salvo que hayan trascendido) y renunciar, no queda nadie.
Es increíble el pescado podrido que compraron garn parte de los porteños, que de yapa, se lo hacen morfar a todos. Y frente a Filmus!!! más increible todavía...

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera