The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 30 de octubre de 2009

El fracaso de los Golpistas

Cristina anunció que viajará a Honduras si Zelaya reasume

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anticipó hoy que viajaría a Honduras en el caso de que se confirme la reasunción del presidente constitucional Miguel Zelaya, depuesto por un golpe en junio pasado. "Por supuesto estaría muy feliz que esto ocurriera y viajaría a Honduras porque se trataría de una defensa de la democracia y en lo personal coronaría los esfuerzos que junto a otros presidentes hicimos para que Zelaya vuelva a la presidencia”, dijo Cristina a los medios.
La Presidenta mantuvo una charla con los periodistas en el hotel donde se hospeda durante su visita oficial a Chile, antes de partir para inaugurar la Feria del Libro trasandina.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El tema es que a mi no me cierra esto de que lo tenga que aprobar el Congreso, pero si Zelaya aprobó el acuerdo, por algo será. Como que ganaron tiempo para que las elecciones sean inminentes. En fin. Hay algo qeu no me cierra en esto

Javier dijo...

Coincido con vos , no me cierra totalmente que tenga que decidir la Corte y que el congreso que supuestamente es quien puso a Micheletti es quien ahora lo va a reponer en cargo , un poco me suena a puesta en escena de que se recupera la democracia , lo que deberìa asegurar Zelaya es que va a psar en las siguientes elecciones en solo un mes , si queda estructurado el poder de los empresaarios que planificaron el golpe , evidentemente estos habran ganado , la prueba sera en ver si el proximo gobierno respeta los compromisos del Alba
Un abrazo
PD: Ojala Vaya Cristina igual a la asuncion , le verdad me saco el sombrero estuvo excelente Cristina en toda la crisis y bueno Brasil tambien

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera