The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 25 de octubre de 2009

Buenas Compañias


Leemos en La Politica online la nota completa


De Narváez suma a Corach para tratar de ser Presidente

El empresario no tuvo mejor idea que consultar al ministro emblemático del menemismo para que le despeje en la Corte Suprema el camino a una candidatura presidencial. Antes consultó a su abogado Alejandro Carrió. En la Corte no ven con buenos ojos la movida y hasta Duhalde lo cruzó.

El ex ministro del Interior menemista Carlos Corach y Francisco de Narváez, ya mantuvieron una reunión para diseñar una estrategia tendiente a erosionar la barrera jurídica que hoy impediría al colombiano, precisamente por no ser argentino nativo, soñar con la Casa Rosada.

El dato se filtró el miércoles en una cena de empresarios y uno de los habituales portavoces de De Narváez terminó por confirmarlo a Crítica de la Argentina. “Sí, es verdad, Francisco y Corach vienen charlando”, dijo, escueto.

–¿Entonces es verdad que él quiere ser presidente? –le preguntó este diario.

–Nosotros creemos que él puede ser candidato a presidente, aunque por ahora está trabajando con la cabeza puesta en la provincia de Buenos Aires. Pero prefiero que sea él en persona quien se refiera al tema. Voy a procurar que le conteste apenas pueda– contestó el jueves, expeditivo.

Veinticuatro horas después, la respuesta de De Narváez llegó por mail. En ningún tramo del texto negó el asesoramiento de Corach, simplemente le puso andariveles a su horizonte político.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera