The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Que la sigan chupando los clarinistas


Cristina encabezará un acto en La Plata por la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual

Cristina Fernández de Kirchner participará del acto, que se realizará en minutos en el Teatro Argentino. Acompañarán a la presidenta el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, integrantes de la cartera de ministros, gobernadores provinciales, legisladores nacionales y otras autoridades e invitados especiales.

La ley sancionado tuvo como base el anteproyecto elaborado por el Comité Federal de Radiodifusión (Comfer), tomando en cuenta propuestas de la oposición, legislación de otros países y los debates realizados en todo el país.

La nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual formaba parte de la plataforma electoral del Frente para la Victoria en 2007 y dos años más tarde fue anunciado preliminarmente por la presidenta Fernández de Kirchner, durante la apertura de las sesiones ordinarias, el 1ero de marzo.

Luego, el 18 de marzo, desde el teatro Argentino de la ciudad de La Plata y ante una platea colmada de políticos, artistas, intelectuales y de representantes de organizaciones sociales, la jefa de Estado presentó el proyecto, pero recién fue enviado por el Poder Ejecutivo al Congreso Nacional el 27 de agosto pasado.

Previamente, Cristina Kirchner, presidirá a partir de las 17, en el Salón de las Mujeres de la Casa de Gobierno, el acto de entrega del Premio Nacional a la Calidad.

Contará con la asistencia de miembros del Gabinete nacional, otras autoridades e invitados especiales.


Actualización :


Ley de Medios: Radio y Televisión Argentina iniciará sus funciones el 10 de diciembre

                              
A partir del 10 de diciembre de 2009 estará funcionando la nueva autoridad federal de Servicios de comunicación Audiovisual


CFK: "Se cayó el mito de la libertad de prensa independiente"

La presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró hoy que con la sanción de la Ley de Servicios Audiovisuales "clausuramos otra etapa de la dictadura, aunque nos falta la más importante que es la redistribución del ingreso". Desde La Plata confirmó la firma del decreto que crea Radio y Televisión Argentina, Sociedad del Estado, que iniciará sus transmisiones el 10 de diciembre próximo, y anunció la implementación de la nueva ley.

A llorar a la iglesia con Carrio plantel estable de los desvaríos nacionales 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

está la nueva ley de medios, perfecto, pero no sé cuánto tiempo más habrá que seguir viendo/ oyendo / aguantando a los multimedios masivos (clarín y otros menores pero no menos dañinos) que siguen haciéndole tragar sapos a tanta gente (que no filtra lo que lee u oye porque no sabe o porque no quiere o porque los cree confiables), los oís hablar y ni siquiera se dan cuenta que están yendo en contra de sus propios intereses, algunos hasta llegaron a votar a cualquiera con tal que fuera en contra del gobierno, estos multimedios siguen con todo su poder que llega en muchos casos (más de los que uno puede suponer) a dirigir el voto. Estoy seguro que esos sondeos de opinión que dan porcentajes tan bajos a la Presidenta también están viciados de esa "moda" que instalaron de estar en contra del gobierno. Votamos a Cristina, y quiere gobernar Ernestina?
Esa ley de medios debió salir antes, cuánto tarda en implementarse? Está vigente, sí, pero en los hechos los medios siguen en manos de los mismos dueños? hasta cuándo habrá que aguantar esto?.-

Javier dijo...

Bueno coincido con vos en lo que decis , la ley se pone en marcha efectivamente desde ahora el 10/12 y esperemos la oposición en el congreso nombre sus representates al organismo de control de los medios y luego habra un año para ponerse en regla .
Hoy justamente leia que están negociando la venta de los medios de CIE ( rock& Pop , Metro y Blue ) por parte de Electroingenieria que hoy tiene radio del plata AM 1030.
Y lo principal es que cada dìa mas personas tengan sentido critico y deje de comprar sin siquiera analizar y que repiten luego como loritos los buzones que les venden los medios de comunicacion . Yo no entiendo , como podemos saber si hay mas o menos inseguridad en base a los casos policiales y delictuales que te venda la televisión y sin una estadística seria que indique total de casos en relacion con el tiempo , yo creia que el peor momento de delitos porque para mi inseguridad era no saber si ibas a tener trabajo en los 90 , fue en el momento de la crisis de 2001-2002 aunque los medios digan que es ahora , y bueno TVR es un gran servicio a la comunidad , casi un servicio educativo publico , por eso no seguira dentro del canal del grupo Clarin

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera