The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 8 de octubre de 2009

Sepan que los estamos mirando


Carta abierta a los
Senadores/ Senadoras del
Congreso de la Nación Argentina


Ustedes ya saben, y nosotros se lo recordamos, que la ciudadanía consultada, en debate público como no hay precedentes en la historia legislativa argentina y afirmada en la Audiencia Pública de la HCD de la Nación, que por concenso mayoritario, solicita, exige y anhela YA una nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Por eso, siendo ustedes nuestros representantes, donde la historia juzgará sus conductas representativas, tendremos muy en cuenta y en observancia documentada vuestro comportamiento; el cual quedará registrado en las páginas de internet en la informática global.

Esperamos no sean tomadas estas líneas como una amenaza, porque no lo es; simplemente hacerles notar las implicancias históricas plasmadas en la documentación que en estos tiempos es utilizada a través de los nuevos sistemas de la informática mundial.

Resulta muy triste llegar al tilde de traidores, la más triste de las adjetivaciones por sus propios representados por el simple hecho de sustentar en vigencia el Decreto-Ley de la dictadura cívico-militar 22.285-80 con argumentos espúreos y falaces, cercenando nuestros derechos.

Más que un tema de reflexión es un asunto de la conciencia, de la moral, de ética y coherencia de conducta con lo prometido a sus votantes que los llevaron a ocupar la banca que hoy ocupan en la HCS del Congreso Nacional.

Sin otro particular y esperando se cumpla con el compromiso asumido al aceptar la banca que les otorgó el pueblo, los saludamos muy atentamente.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera