The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 4 de diciembre de 2010

Cristina : Es la primera vez que lo aplaudo a él

"Lula y Néstor supieron construir una América del Sur diferente"

La presidenta Cristina Fernández dijo hoy que el presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva y el ex mandatario argentino Néstor Kirchner “construyeron nuevos paradigmas” en sus países y en la región “con la recuperación de la autoestima y la dignidad de sus pueblos”.

La mandataria argentina tomó la palabra en la sesión plenaria de la XX Cumbre Iberoamericana que se desarrolla en Mar del Plata para rendir homenaje al presidente brasileño que dejará el cargo el 1 de enero en manos de su sucesora Dilma Rousseff, la primera presidenta que gobernará aquel país sudamericano.



“Nadie lo va a despedir hoy”, dijo Fernández de Kirchner a Lula, al considerar que “un militante político nunca se va de la política y mucho menos cuando tuvo el más alto honor de desempeñar la tarea de transformar su país”.




Fuente:Telam

6 comentarios:

Daniel dijo...

Qué época emblemática estamos viviendo. No la tenían ni en mis mejores sueños.

Sujeto dijo...

Ya lo creo, Unfor, ya lo creo....

Unknown dijo...

Adem{as, ni mella hacen las operacioens política con cuadros como presidentes

Javier dijo...

La epoca es verdad tal vez ni en los mejores sueños nos imaginabamos este momento sudamericano y con respecto a ñas operaciones de los medios , hace rato que los medios no imponen la realidad eso solo ocurre en su pais virtual donde cada dia viven menos argentinos y donde los pocos que quedaban se fueron a vivir al pais real despues de la muerte de Nestor . las operaciones a que te referias Sadous , Hotton , Carrio ? dichos del servicio diplomatico yankee . Es havber intentado llevar al extremo la enfermedad argentina del como nos ven , como a mi no me importa una mierda como nos vean realmente nunca me intereso cuando se montan sobre eso , pero en este caso de wikileaks lo extraño fue que en lugar de indagar como el imperio veia nuestra realidad para reirnos o no de sus cables , los diarios argentinos cipayos salvo digamos Tiempo Argentino que claramente dijo que era inaceptable que el imperio se metiera en nuestro pais a indafar a nuestro gobierno , pero otros toman lo que viene de alla como verdades y por cortar y pager de lka revista Notiocias les vamos a creer , pero creerlela operaciones yankees despues de los genocidios que provocaron en nuestros paises ? creerle lo mas minimo a un yankee para mi es gravisimo sabiendo de quienes se trata y como actuan en el mundo .

Me gusto que frente al anuncio trucho que hizo la Nasa por una bacteria que supuestamente podria vivir fuera del planeta , me parece que es obvio que debe haber vida en otras fgalaxias y otros planetas pero cuando le preguntaron a un cientiofico argentino dijo que no habia que creer mucho de lo que dijeran porque suelen exagerar todo para buscar un aumento presupuestario justo cuando Obama se suma a los ajustadores mundiales :)

Un abrazo

MiTucuman dijo...

Las palabras de Lula son música para mis oídos siempre... hasta yo me sorprendo cada vez que lo escucho...y en esta ocasión hablando sobre mis políticos, sobre mi Argentina, sobre nuestra América del Sur... ¿te imaginas lo que fue? ¡gracias por el post!

Javier dijo...

La verdad es que da gusto escucharlo a lula Mi Tucuman , coincido

Un abrazo y de nada

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera