The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 24 de diciembre de 2010

Felicidades a todos


OJALA NOS ALCANCE LA VIDA...

Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza.


Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.


Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.


Ojalá podamos merecer que nos llamen locos, como han sido llamadas locas las Madres de Plaza de Mayo, por cometer la locura de negarnos a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria.


Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.


Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.


Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo.


Eduardo Galeano

8 comentarios:

Cris dijo...

¡Feliz Navidad! Un abrazo

Abel dijo...

Muchas Gracias, Javier.

Felicidades para vos y para los tuyos!

Saludos!


PD: En un post de hoy, a mi comentario acotaste que el bloque de Nuevo Encuentro está compuesto sólo por los diputados Vilma Ibarra y Martín Sabbatella. Te faltaron contabilizar a el bloque Nuevo Encuentro, que componen Ariel Basteiro, Carlos Heller y Jorge Rivas.
Lo pongo acá, porque soy fiaca y tendría que escribir (y acertar) dos veces el código de verificación para el comentario.

Javier dijo...

Gracias Cris otro abrazo para vos

Abel : Nos e si lo escribi mal , lo que suise decir yo es que el nuevo encuentro no es solo el EDE de Sabatella , que solo martrin y vilma son del EDE en el bloque , pero obviamente el bloque incluye a Ariel Basteiro y jorge rivas del PS , y Carlos heller del PSOL . Pero tambien intengran el Nuevo Encuentro el PC y el SI , lamentablemente creo yo se quedo fuera del congreso Carlos Raimundi.

Un abrazo

Unknown dijo...

felicidades compañero

Javier dijo...

Gracias compañero . Un abrazo

Sujeto dijo...

Felicidades Compañero, un enorme abrazo para usted

Daniel dijo...

Tenia que ser Galeano, carajo! Que gran poema.

Estoy contento de haber conocido gente tan valiosa a través de la blogósfera.
Y a un tipazo como voa! con los principios siempre tan arriba! Ya nos conoceremos personalmente.
Te mando un gran, gran abrazo.

Daniel.

Javier dijo...

Gracias Sujeto Marcelo esopero que la hayas pasado bien

Daniel Unfor , el gusto es mio , seguramente

Un abrazo a ambos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera