The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 9 de diciembre de 2010

EL PRO y el discurso facho de siempre , el mismo que lamentablemente comparte una gran parte de la clase mierda porteña que lo vota

PARQUE INDOAMERICANO
Rodríguez Larreta contra los inmigrantes

El jefe de Gabinete porteño aseguró que en Argentina “hay una ley muy permisiva de inmigración”( ... y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino .... , ah no si los inmigrantes son europeos todo bien hay que promover que vengan , pero si son latinoamericanos son feos sucios y malos), lo que según él causa la toma de terrenos en la Ciudad. “Es una lógica perversa que promueve que vengan de países limítrofes para usurpar terrenos y pedir viviendas. Tenemos que cortar eso”, se quejó.

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, profirió hoy una serie de dichos contra los inmigrantes suramericanos a raíz de la ocupación del Parque Indoamericano por un grupo de vecinos sin techo del barrio porteño de Villa Soldati.

"Hay una ley muy permisiva respecto de la migración: viene la gente y al poco tiempo de estar en la Argentina pide una vivienda, usurpa y después viene el juez (Roberto) Gallardo que obliga al Estado a dar una vivienda", se quejó el funcionario macrista porque ayer el magistrado ordenó a la Ciudad asistir a las familias que se instalaron en el predio del Parque Indoamericano, tras el violento desalojo del martes que dejó dos muertos y varios heridos.

"Es una lógica perversa que lo único que hace es promover que venga más gente de los países limítrofes para usurpar terrenos y pedir viviendas. Tenemos que cortar eso", reclamó Rodríguez Larreta.

"La Ciudad de Buenos Aires no puede resolver los problemas de vivienda de los porteños, de todo el conurbano y además de los que vienen del exterior", afirmó y se deshizo de la responsabilidad por el déficit habitacional de la comuna.

Asimismo, el jefe de Gabinete PRO reconoció "que se necesita más obra" en la zona sur del territorio porteño, pero no dejó de victimizarse: "Sin embargo, así planteado pareciera que la Ciudad tiene que resolver el problema de vivienda del Mercosur".
En declaraciones radiales, el funcionario macrista calificó como "ilegal" la toma del Parque Indoamericano y dijo no saber "qué explicaciones tiene que dar (el jefe de Gobierno) Mauricio Macri" por las muertes acontecidas durante el intento de desalojo del martes pasado.

"El procedimiento que ordenó la jueza (María Cristina Nazar) se lo pide a la Policía Federal", apuntó. No obstante, pareciera que Rodríguez Larreta olvidó que del operativo también participaron efectivos de la Metropolitana, institución que desde el día del hecho no se pronunció al respecto.

"Esto arrancó con la toma del espacio público, y eso es ilegal. Es gente que tomó un lugar público, como si tomaran cualquier plaza. Hace siete años que el gobierno nacional tomó una decisión, que es la ley de la selva: dejar que cada uno tome la calle, corte, que 30 personas le jodan la vida a centenas de miles que ingresan por la Panamericana", indicó el funcionario en declaraciones radiales.

Según Rodríguez Larreta, "una cosa es la necesidad social de algunos de ellos, porque además de eso hay mucho vivo, mucho narco y mucho mafioso que toma una parcela y después la vende. Cuando mezclamos la necesidad social y empezamos a justificar la ocupación se confunde todo".

"Un segundo problema son las mafias y narcotraficantes que usan a esa gente. El narcotráfico es un delito federal. La responsabilidad de la seguridad en la ciudad de Buenos Aires la tiene la Policía Federal, además porque ellos (por el kirchnerismo) quisieron. Hemos reclamado mil veces que nos pasaran la policía. Si nos la hubieran pasado, nos haríamos cargo, pero no lo hicieron", continuó.

Fuente : El Argentino


Macri quiere mas muertos y pide que el gobierno nacional le preste la federal para que lo ayude a seguir matando .
Mientras no construyo una sola vivienda en la ciudad en los ultimos 3 años ( solo de acuerdo con los dichos de Carlitos Figueroa y segun datos opficiales del GCBA terminó la construccion de 33
propiedades iniciadas en las gestiones anteriores ) y su solución ahora que no cuenta con la UCEP para torturar es salir a matar .
La solución habitacional que ofrece el PRO es la represión

Que nos manden otra vez la federal porque lo que tenemos puede no ser suficiente porque no tenemos tantas balas para matar a tanta gente

7 comentarios:

Daniel dijo...

El tema es que a ésta gente los proyectan en el poder, tipos que son fundamentalmente racistas e ignorantes como ellos.
Y tenemos que convivir con eso.

Unknown dijo...

Esto supera al homenaje de LNP a Massera? no sé eh!

Rodrigo dijo...

Esta clase mierda no tiene arreglo. Callate y no me hagás hablar más, lo tiro por que no puedo creerlo (aunque no tendría que echarlo a correr). Me acabo de enterar que, para no desentonar con la clase mierdo del electroado porteño, el candidato de la Presi va a ser Amado. La p....

Javier dijo...

Me gusto la respuesta de la gente en el sito que le dieron a Macri , que los tildo a todos de delincuentes narcos e inmigrantes del mercosur , si fuesen inmigrantes italianos cono Macri ahi esta bien , lo malo es que sean negritos . Yo no entiendo a quien puede prenderle el discurso xenofobo aca , Cuando muchos somos hijos de inmigrantes . A Si quieren ser xenofobos hijos de puta ytiene que cambiar elpreambulo de nuestra constitucion nacional , porque nuestros pais es para todos los hombres del mundo que quieran habitarlo le gusten o no a Macri y Larreta o al facho medio porteño .

Lo que me resulto increible es ver a Macri pidiendo que la federal lo ayude sin ofrecer una sola solucion a esas personas . Ahora pienso que es muy bueno que se hagan las elecciones en la ciudad en Marzo , yo diaria que las hagamos en diciembre en un par de semanas que no necesitamos ni hacer campaña porque Macri solo se ocupa de atacar a su propio electorado

Esperemos que el INADI tome cartas en el asunto , pero no solo son declaraciones racistas y xenofobas tambien atacan la politica de no represion instaurada desde 2003 y piden salir a matar . Recuerdo un compañero que decia eso que la derecha siempre mata , si no estas azotandola cuando le das aire , la derecha salta a morderte la yugular y matarte .

Un abrazo

Leno. dijo...

No me parece que sea xenofobo, marca una realidad. Yo trabajé en una defensoría en La Boca y es como dijo Larreta, te cae un extranjero que llegó hace 15 días y le tenés que presentar el amparo para que le den techo y comida. A mi me encantaría poder darle techo y comida a todos los pobres del mundo, pero tenemos recursos limitados. Entonces prefiero darle primero a los argentinos, y recién si sobra darle a los que vienen de afuera. Primero dale de comer a tu hijo antes de darle al vecino. No es justo que el que hace changas en Jujuy tenga al hijo desnutrido mientras uno que cae en paracaidas a la Ciudad de Buenos Aires reciba gratis una casa y comida.

Las politicas de estado hay que pensarlas planteando todas las posibilidades. Si mañana cayeran a buenos aires los 200.000.000 de africanos pobres, tambien le hariamos la casa? Me encantaría, pero no se puede. Tenemos que tener un plan racional para manejar esta situación.

Y si bien es cierto que la derecha suele matar, en nuestro caso la Federal recibe ordenes del gobierno nacional, al igual que los asesinos de los Tobas y de Mariano Ferreyra.

Saludos

Sujeto de la Historia dijo...

Leno,

Vayamos por partes: tu discurso se cae sencillamente por la subejecución del presupuesto. No es solamente una cuestión de recursos limitados, porque la subejecución presupuestaria de un lado se compensa sobreejecutando otros. por ejemplo: se ve bien equipada la Metropolitana, y sobre todo, muy nutrida de lo peor de la federal y la bonaerense, con predominio de gente de inteligencia. Sólo Dios sabe la guita gastada en las bicisendas al pedo por todo CABA.
No daría la sensación que el PRO hubiera armado una red de contención social (dado que la señora de enfrente hace todo mal) sino una red de represión.
Al Gobierno Nacional le cabe la responsabilidad por la Federal, como no, ¿pero ya le enchufaste la de la policía de Formosa también ?
Y además que decís, que el Gobierno mandó a la patota que mató a Ferreyra, o redactaste demasiado mal ?

Javier dijo...

Leno cuantas propiedades contruyo la comision de la vivienda bajo la administracion del PRO? Cual es la política habitacional que tienen salir a reprimir a los pobres ? Porque no se limpio el cementerio de autois donde deben emplzarse las iviendas de acuerdo con la ley del año 2005 ?

Y como explicas ue el PRO anuncia con punteros supongo del duhaldismo que lo sostiene que va a otorgar títulos de propiedad por terrenos y luego del anuncio manada a reprimir las consecuencias del mismo . Si es obvio que eso va a pasar y tambien hay que explicar porque esos mismos sectores que responden al macrismo y bajo la nuencia de malparida policia metropolitana quiesieron tomar por la fuerza el obrador donde contstruyen las madres ? Macri luego no hace otra cosa que mostrarse tal cual es por si alguno se olvido de la UCEP o las Taser porque decir de usar picana contra los negros era demadiado sincero . Cuando el habla de politicas publicas erradas lpo que dice es lo que una gran mayoria de argentinos valoramos de Nestor y que es la orden de no reprimir la protesta social , si queres criticar las muertes en la comunidad primavera , de los qom y tambien del policia que murio obvio que las condeno y creo que profundizar los cambios implica consruir en todo el pais el valor de la represion y poder deshacerse de individuos inescrupulosos e impresentables como Gildo Insfran , la muerte de ferryra s edebe investiogar hasta las últimas consecuencias como de hecho parece ocurre y deben ionvestigarse tambien estas dos muertes tragicas en la represion macrista y ver cual es la responsabilidad de la federal , pero ya el ministro de justicia correctamente puso fuera a los responsables del operativo desde la federal . Macri que espere sentado que el gobierno nacional le de la federal nuevamente . Y que responda a la solicitud embajada de Bolivia para que rectifique sus dichos y opida disculpas publicamente por sus dichos xenofobos contra nuestros hermanos bolivianos , paraguatyos , peruanos o de cualquier pais de la Unasur,nuestra gran patria latinoamericana.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera