The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 18 de noviembre de 2010

Macri defiende a Camaño: “ni siquiera lo noqueó”

"Entiendo los argumentos de Camaño, pero no justifica su reacción", afirmó el jefe de Gobierno ( INTENDENTE )porteño. Agregó que lo que sucedió ayer "no es el camino correcto". Consideró que "de ninguna manera debería renunciar".

Camaño no considerá que debe disculparse con su par Carlos Kunkel.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, dijo hoy que lo que sucedió ayer "no es el camino correcto" y que "no es bueno que lleguemos a estos niveles de agresividad". Además, agregó que "distrae la atención sobre el tema de fondo que es el debate del Presupuesto".

Avisale a Magnetto , que se equivocó en su estrategia y en creer que puede ganar algo usando y agrandando a su empleada Elisa Carrio , esta bien que el es el CEO de otro grupo económico distinto que el tuyo Mauricio , pero entre empresarios seguro que se entienden muy bien , aparte ambos estuvieron juntos sosteniendo la debacle neoliberal del menemismo y haciendo grandes negocios producto de la enajenación de los bienes públicos para entregarselos con moñito y todo a 6 , 7 u 8 grupos beneficiarios del desguace de Argentina , entre los que estas vos .


En diálogo con la prensa en Costa Salguero, donde el jefe de gobierno participará de la inauguración de la XVI Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA), dijo que "no está bueno que no podamos dialogar, que lleguemos a estos niveles de agresividad, no es el camino correcto".
"Entiendo los argumentos de Camaño, pero no justifica su reacción", afirmó Macri quien, sin embargo, consideró que "de ninguna manera debería renunciar".

Que prestigio para el parlamento argentino de tener a Barrionuevo , perdon a Rocky Camaño presidiendo la comisión de asuntos constitucionales . Realmente deberiíamos sentir orgulloso de que la constitucion nacional en la cámara de diputados sea defendida por alguien como Camaño fiel alfil del asesino de Maxi y Dario Eduardo Duhalde y fiel representante de la mierda del Grupo A que es la mierda de la derecha argentina .

Además, el jefe de gobierno señaló que lo sucedido ayer "distrae la atención sobre el tema de fondo que es el debate del Presupuesto". ( Pasa Mauricio que porque deberiamos aprobarte a vos tu presupuesto ? Quid pro Quo no se dice? , porque no le intentas aumentar el ABL a tu abuelita facha de Barrio Parque ? Si la de los almuerzos )

Por último, apuntó que "las formas condicionan el fondo", y se permitió una humorada ?: "no lo noqueó".

2 comentarios:

Daniel dijo...

Parece que Mauri va a ir por la re-elección en Capital, sabiéndose perdedor pre-claro en la Nacional.
A ver si lo volteamos por nocaut en las elecciones. A ver si los porteños nos despertamos de una vez!

Anónimo dijo...

El turro no quiere resignarse,
espero que los habitantes de la
Ciudad Autónona no tengan la
capacidad cerebral de Hotton, sino
empiecen a inmigrar porque si se
bancan ésto no me quiero imaginar
lo que puede hacer con una reelección.

Un abrazo.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera