The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 8 de enero de 2010

Chocolate por la Noticia - Cobos conspira contra el gobierno

No estamos en el jardín de infantes Anibal , Cobos es el jefe de la oposición y el principal candidato a presidente del establishment en 2011. Esta clarísimo que lo que se busca al frenar el canje de deuda y el ahorro aprovechando las bajas tasas actuales es desfinanciar al estado nacional para obligarlo a hacer un ajuste que ellos añoran desde hace años y saben que no tendrían nunca la capacidad de implemenetarlo en su gobierno por el rechazo social que les espera y quieren que el gobierno que recuperó parte de la historia y la esperanza de muchos personas por un futuro mejor pague el costo social del ajuste porque saben que de lo contrario el kirchnerismo llego para quedar en la historia como el único gobierno no ajustador ni asesino de la historia argentina reciente y eso les vuelve cuesta arriba tener su paisito para solo 10 millones de privilegiados en un mar de miseria general tal como sus paraisos en los 90 menemistas y de Cavallo y la dictadura genocida tambien en lo económico de Joe Martinez de Hoz .
No se comprende como no se promovió el juicio politico para removerlo porque evidentemente vivimos en un pais bien loco que se banca un vice conspirando contra su propio gobierno y quienes pagamos el costo de esta locura somos todos los argentinos .

"Cobos conspira contra el Gobierno"

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, afirmó esta mañana que "lo más duro que estamos teniendo nosotros en este caso es la actitud del vicepresidente de la Nación", al señalar que Martín Redrado insiste en quedarse en el Banco Central "porque tiene todo el apoyo de (Julio) Cobos".

En diálogo con radio 10, Fernández sostuvo que "va a haber una foto en corto plazo de Cobos con Redrado mostrando el punto desde donde arranca toda esta discusión" y señaló que el vicepresidente "se comporta de una manera que no he visto en el mundo, siendo la cabeza de la oposición, siendo el más virulento de la oposición, pretendiendo ser candidato, que tiene todo el derecho, pero podría serlo sin conspirar contra el gobierno".

El jefe de Gabinete afirmó además que "no se puede judicializar" la discusión por los decretos de necesidad y urgencia, en referencia a la presentación ante la Justicia realizada por la oposición contra el DNU que dispone la utilización de reservas para pago de deuda.

"Hay una ley, la 26122, que fue votada por el Congreso de la Nación, para ordenar los DNU; desde la reforma del 94 los DNU tienen carácter constitucional", explicó el funcionario.

En ese marco, agregó que "se pueden rechazar los DNU, pero quedan a salvo los derechos adquiridos, es un tema entre el Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo, no se puede judicializar".

1 comentario:

Ester Lina dijo...

Cobos es un inútil inflado por la oposición. Hace lo que sus laderos le dictan al oído, que él aprecia siempre y cuando eso atente contra la gobernabilidad de la Presidenta. Eso es resentimiento. Típico de quien se siente rebajado frente a quien tiene todo el poder, mientras que él no ha logrado construir nada de nada. Porque sus aliados, TN, Clarín, La Nación, están antes que él, y juegan para ellos mismos... eventualmente lo elevan en sus notas... pero ojo!!! Que ni bien contradiga un ápice la ideología de los conservas restauradores, cae en desgracia él también. Acordate cómo le van a dar si se da una controversia...
Saludos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera